
Ante los mejores del mundo, el mendocino Pandolfino va por una victoria histórica
Participará del Superstock 600 Qatar Championship, donde buscará sumar experiencia y traerse un triunfo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Participará del Superstock 600 Qatar Championship, donde buscará sumar experiencia y traerse un triunfo.

El arquero de Flamengo desmintió los rumores sobre una posible nacionalización brasileña y reafirmó su deseo de vestir nuevamente la camiseta albiceleste.

Demian Talavera, nacido en González Catán y figura de la Reserva azulgrana, fue convocado por Scaloni para acompañar al plantel campeón del mundo en la gira por España y Angola. El juvenil aún no firmó contrato profesional con San Lorenzo.

El piloto cordobés perdió el control en la última curva del Gálvez y su vehículo terminó en las gradas. Una rueda voló hasta el kartódromo vecino, donde se disputaba otra carrera. Milagrosamente, no hubo heridos.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.

Durante dos jornadas, la capital cordobesa recibe a cooperativistas de todo el país en un encuentro que reafirma el compromiso del sector con la innovación, la inclusión y el desarrollo energético sostenible.