
Este domingo, el Chacarero se juega más que tres puntos en un partido clave del Federal A y vos podés ser parte de la historia desde cualquier rincón del mundo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este domingo, el Chacarero se juega más que tres puntos en un partido clave del Federal A y vos podés ser parte de la historia desde cualquier rincón del mundo.

Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo. Quienes compren el acceso anticipado participan del SORTEO de “una prenda de la tienda oficial del albirrojo”

Atlético San Martín tuvo la oportunidad de celebrar un triunfo en la Reválida del Federal A. Pero Juventud Unida de San San Luis pisó a fondo, con un jugador menos, y lo dio vuelta.

Este domingo, por la fecha 11 de la Zona B del torneo Federal A, Atlético Club San Martín se impuso 2 a 1 frente a Club Atlético Juventud Unida Universitario en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

El bailantero pasó la tanda de penales ante El Mirador. Con cobertura especial de Informe4, en Medrano, ajusticiaron al torito que no se rindió hasta el último minuto. En esta nota conocé los finalistas de la categoría Reserva.

Dos agónicos triunfos a penales, y dos resultados ajustados, dejaron como resultado los cruces masculinos del Torneo Apertura. Las chicas competirán las primeras llaves de octavos. Resultados, y próxima fecha en la siguiente nota.

La anteúltima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Divisional A dejó resultados clave tanto en Reserva como en Primera. Todos los resultados.

Esta medida, anunciada por FIFA, busca garantizar el bienestar de los jugadores y la igualdad de condiciones para todas las selecciones.

Más de 140 nadadores de distintos clubes de Mendoza y de la provincia de Córdoba participaron del tradicional Cruce del Carrizal, un evento que el Club Azul de Gral. San Martín organiza desde hace más de dos décadas y forma parte de la identidad deportiva de la región.

Este jueves, desde las 19, se realizará la tercera edición de la Gala del Deporte en el Centro de Congresos Francisco, ubicado en el parque Agnesi. El evento reconocerá a los deportistas, instituciones y referentes más destacados del ámbito deportivo local.

Las jugadoras de ambos clubes realizaron un abrazo simbólico en el centro del campo como protesta ante el fracaso del operativo de seguridad.