
⚽ Se pone en marcha la Liga Rivadaviense de fútbol 2025, entérate en esta nota su programación
La primera fecha del Clausura dará comienzo desde el 21/09/25 hasta el 23/09/25
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Dos agónicos triunfos a penales, y dos resultados ajustados, dejaron como resultado los cruces masculinos del Torneo Apertura. Las chicas competirán las primeras llaves de octavos. Resultados, y próxima fecha en la siguiente nota.
Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol13/06/2022
Rolo Moreno

Datos de la categoría Reserva:
La Libertad 2 - 1 San Carlos DH; Mundo Nuevo 0 - 2 J. Unida La Paz; G.S.M. La Paz 2 -1 Esc. Dep. Junín; Montecaseros 3 - 2 Arenas Raffo. Semifinales: La Libertad vs. Montecaseros; Juventud Unida L.P. vs. G.S.M. La Paz.


La primera fecha del Clausura dará comienzo desde el 21/09/25 hasta el 23/09/25

El certamen reunirá a equipos de todo el país y se disputará del 2 al 7 de septiembre en Junín, San Martín y Santa Rosa.

En el centro de congresos y exposiciones Francisco se llevó a cabo en la noche de este miércoles, la apertura y el sorteo correspondiente del torneo Apertura 2025, de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Tras una etapa concluida al frente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, Pipo, deja numerosos pergaminos y logros que posicionaron el fútbol del Este de Mendoza. Seguirá colaborando desde su club de origen.

Durante tres días, los árbitros locales tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos y habilidades en el reglamento de la disciplina.

En la siguiente nota encontrarás los resultados, la tabla de posiciones y el esquema de la próxima fecha.

Pitido inicial del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Aquí los resultados, la tabla y la próxima fecha de la primera división.

La Liga Rivadaviense de Fútbol define semifinalistas en el futsal masculino y femenino.

La Selección Argentina, jugará en marzo del 2026 una final contra la Selección Española por la Finalissima, en un estadio que ya le es familiar a la albiceleste.

El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.

El nombre de José Errico ya forma parte de la historia grande del deporte mendocino. Locutores, dirigentes, periodistas y fanáticos lo recuerdan como un referente de profesionalismo, humildad y pasión. Descanza en paz la voz del estadio Malvinas.

Andrés Gariano, cuestionado por recientes fallos en partidos de Barracas Central y Godoy Cruz, será el juez del duelo entre River e Independiente Rivadavia en Córdoba.

La Federación Internacional de Padel (FIP) trae a San Martín el torneo Cupra FIP Tour Silver, un evento de alto nivel que reunirá a las mejores parejas de padel del país y del mundo.