
Esta mega obra cuenta con una capacidad estimada de 80.000 espectadores. Se encuentra a escasos 15 kilómetros de la capital. Albergará 6 partidos de la fase de grupos y 3 de la ronda eliminatorios, incluida una semifinal.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La sorpresiva reaparición de Serena Williams en el sistema antidopaje de la ITIA encendió todas las alarmas y renovó las ilusiones de sus fanáticos

Este viernes, el mundo del fútbol conocerá la suerte de las 48 selecciones que competirán en la primera edición ampliada del Mundial. Todos los detalles para verlo.

El Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez fue sede de un emotivo encuentro de fútbol infantil que reunió a chicos, profesores y familias en un ambiente de camaradería.

La anteúltima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Divisional A dejó resultados clave tanto en Reserva como en Primera. Todos los resultados.

Esta medida, anunciada por FIFA, busca garantizar el bienestar de los jugadores y la igualdad de condiciones para todas las selecciones.