
Se realizó el sorteo de la Copa del Este de Mendoza en Santa Rosa
La cuarta edición de la Copa del Este tendrá un diagrama nuevo. También se presenta la Copa del Este Sub 11 y 13. Gran concurrencia en un coqueto auditorio.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La cuarta edición de la Copa del Este tendrá un diagrama nuevo. También se presenta la Copa del Este Sub 11 y 13. Gran concurrencia en un coqueto auditorio.

La semifinal será en Independiente o Racing, mientras que la final se disputará en el interior del País.

Partidos en todas las categorías y todas las modalidades.El fútbol del Este de Mendoza con grandes cotejos femeninos, infantiles y mayores.

Llega fin de año y con ello, las instancias finales de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El próximo fin de semana se termina el calendario de infantiles, restan dos fases de Copa de Liga y Copa del Este.

El piloto de Alpine afronta un nuevo desafío en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que será la 20ª fecha del campeonato mundial de Fórmula 1. Llega con ilusión y bajo la lupa tras el tenso episodio vivido en Austin.

La AFA oficializó un nuevo aumento en las entradas populares de todas las categorías del fútbol argentino. Desde Primera hasta el femenino, los valores se actualizan con impacto directo en el bolsillo de los hinchas.

Demian Talavera, nacido en González Catán y figura de la Reserva azulgrana, fue convocado por Scaloni para acompañar al plantel campeón del mundo en la gira por España y Angola. El juvenil aún no firmó contrato profesional con San Lorenzo.

Más de 150 niños participaron de una jornada llena de deporte, familia y comunidad. El encuentro contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General San Martín.

Participaron equipos de Reducción (Rivadavia), Club California (La Dormida), Otoyanes (Junín) y equipo de mini voley de Santa Rosa Municipio.