google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se realizó el sorteo de la Copa del Este de Mendoza en Santa Rosa

La cuarta edición de la Copa del Este tendrá un diagrama nuevo. También se presenta la Copa del Este Sub 11 y 13. Gran concurrencia en un coqueto auditorio.

Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol 28/09/2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2022-09-28 at 12.17.10 AM

En el nuevo auditorio municipal de Santa Rosa, se realizó el tradicional sorteo de duelos futbolísticos que darán como resultado final el ganador de la cuarta edición de la Copa del Este de Mendoza. También se presentó la llave de la Copa de la Liga que responde al torneo que disputarán aquellos que salgan terceros en la fase de zonas de este nuevo dibujo que cambia del sistema de eliminación directa, a la conformación de grupos. 

Previo a la selección de equipos fue José Álvarez, quien agradeció la predisposición de Santa Rosa, para recibir a los numerosos dirigentes deportivos que se dieron cita en un auditorio impecable. También hizo extensivo el agradecimiento a las comunas del Este de Mendoza por el permanente apoyo. "Con la Copa del Este y la Copa de la Liga queremos que nuestros deportistas experimenten lo que siente un jugador o jugadora de fútbol cuando consigue el éxito", expresó.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 12.17.14 AM

Por su parte la intendente, Flor Destéfanis, tuvo elogios para toda la familia deportiva de la Liga Rivadaviense de Fútbol y el apoyo permanente de los medios de comunicación en el realce de una liga que se posiciona como una de las más importantes de la Región de Cuyo. "Es una tarea hermosa la que hacen los profesores, los dirigentes y los padres, que tienen que contener a chicos, jóvenes y adultos mayores. Por eso, estamos comprometidos con la Liga Rivadaviense para seguir apoyando. Esta es su casa", aseguró la intendente del departamento de Santa Rosa. 

Luego de las palabras de bienvenida, se entregaron distinciones deportivas a los clubes santarrosinos, se proyectaron dos audiovisuales de inicio, y por último se procedió a conocer en esencia, quienes conforman los grupos de la cuarta edición de la Copa del Este de Mendoza. 

La novedad será que en esta edición se realizaría la Copa del Este en las categorías Sub 11 y Sub 13. Una novedad que posiciona en los más alto a los futuros talentos futbolísticos de los 32 clubes que participan de esta liga. 

WhatsApp Image 2022-09-28 at 12.02.36 AM

WhatsApp Image 2022-09-28 at 12.02.35 AM

Foto: gentileza Facundo Aballay

Te puede interesar
Lo más visto