google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Federal A: San Martín no encontró el rumbo en Bolívar

El equipo albirrojo cayó ante Ciudad Bolívar por tres a cero. Poco futbol, sin definición, el equipo de Magistretti necesita un "timonazo" urgente.

Mendoza 11/06/2023 Rolo Moreno Rolo Moreno
Captura de Pantalla 2023-06-11 a la(s) 17.14.42

El Atlético Club San Martín sufrió una contundente derrota por 3 a 0 en el último encuentro del Torneo Federal A frente al Club Ciudad Bolívar. El partido, disputado en el estadio del Celeste, resultó desfavorable para el equipo vistiante, que no logró encontrar su juego durante los 90 minutos.

El equipo mendocino venía de un empate sin goles contra el líder Argentino de Monte Maíz y buscaba sumar una victoria para romper una racha negativa. Sin embargo, los Albirrojos no lograron superar a su rival y sufrieron las consecuencias. Pocos intentos al arco y una 

El rendimiento del Atlético Club San Martín dejó mucho que desear y el marcador reflejó esta situación al final del partido. Aunque el Club Ciudad Bolívar no fue un equipo imbatible, supo aprovechar al máximo los errores de su oponente. Los goles locales fueron anotados por Luciano Vázquez, Nahuel Yeri (de penal) y Alfredo Troncoso.

El próximo desafío del Atlético Club San Martín será contra Sportivo Peñarol de San Juan, un partido crucial para sus aspiraciones de clasificación. El equipo deberá buscar la victoria a toda costa para mejorar su posición en la tabla.

El Partido Completo: 

Te puede interesar
Lo más visto