
El cordobés Pedro Cachín logró el mejor triunfo de su carrera: venció a Tiafoe, número 11 del mundo
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
La pandemia de coronavirus no le dio tregua al reconocido árbitro de fútbol. Tenía 71 años.
País 21 de septiembre de 2020Hoy se conoció que falleció el exárbitro Pedro Antonio Castellino, que tenía 71 años. El hombre de negro fue profesor y formador de varias generadores de árbitros mendocinos.
En el año 1967, Pedro Castellino aprobo el curso de árbitros, recibiendo el certificado de competencia, que lo habilitó para ser árbitro de fútbol.
Su debut en partidos de Primera División, se produjo habiendo cumplido los 20 años, en el Tradicional Torneo Vendimia del año 1969.
Su retiro fue en el año 1985, siendo el último partido el de Primera División entre los clubes Godoy Cruz vs. Andes Talleres.
Su camino como instructor comenzó en el año 1988, al ser designado por las autoridades de ese año de la Liga Mendocina de Fútbol, al frente de la Escuela de Arbitros, cumpliendo dicha función hasta el año 1992.
El cordobés Pedro Cachín logró el mejor triunfo de su carrera: venció a Tiafoe, número 11 del mundo
El seleccionado argentino venció a Francia en el partido decisivo y obtuvo su segundo título de la temporada.
Tras un sufrido partido ante Perú , la albiceleste, pasó a semifinales y este miércoles juega ante Brasil.
A pesar de estar muy preocupado por Independiente de Avellaneda, menciona su poco interés por integrar la comisión directiva del conjunto de Avellaneda
Se trata de un jugador de Boca que arrastra un lesión muscular grado 2.
El jugador de Ciudad Bolívar, equipo que jugó con San Martín el domingo pasado, perdió uno de sus mejores incorporaciones. Se suspende la visita de Huracán Las Heras a Provincia de Buenos Aires.
El campeonato más importante del Este de Mendoza inició su recorrido en todas sus categorías.
La semana próxima, con día y hora a confirmar, se disputará la final de la Copa del Este Femenina.
Se trata de Juani Zunino. Una nueva pérdida que ha generado un profundo dolor en el ámbito del enduro y el deporte.
Será en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.