google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El chacarero empata y ahora piensa en copar La Pedrera

Con un zapatazo de Tonso, los dirigidos por Hernán Vázquez, lograron un agónico empate este lunes por la Zona B del Torneo Federal A. El próximo rival es Atenas, en el majestuoso cilindro de Villa Mercedes.

Zona Este 16/04/2024 Rolo Moreno Rolo Moreno
pixel
Foto: gentileza Prensa ACSM

San Martín y Huracán Las Heras completaron el accidentado encuentro que había sido suspendido el domingo pasado debido a problemas de iluminación en el estadio "chacarero".

El partido entre ambos equipos se reanudó este lunes a las 16 horas, con dos tiempos de 22 minutos cada uno para terminar el duelo correspondiente a la fecha 4 de la Zona B del Federal A.

Al momento de suspenderse el encuentro, Huracán Las Heras mantenía una ventaja de 1 a 0 gracias al gol de Alejo Blanco. El Globo buscaba conservar esa ventaja, mientras que el equipo local, San Martín, buscaba recuperarse y sumar puntos en su propia cancha.

Finalmente, el León logró igualar el marcador con un golazo de Martín Tonso desde fuera del área, dejando el marcador final en 1 a 1 y repartiendo así los puntos en el este provincial.

Con este empate, Huracán Las Heras se mantiene en la parte alta de la tabla con 8 puntos, a solo 2 del líder Ciudad Bolívar. Por su parte, San Martín acumula 5 puntos luego de un triunfo, dos empates y una derrota.

En la próxima jornada, Huracán Las Heras recibirá al último de la Zona 2, Camioneros, que aún no ha sumado puntos en 4 fechas disputadas. Mientras tanto, San Martín visitará a Atenas de Río Cuarto en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes.

Cabe destacar que el equipo cordobés anunció la apertura de su estadio para los hinchas visitantes, por lo que los aficionados chacareros podrán viajar y alentar al León en tierras mercedinas.

Te puede interesar
Lo más visto