
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Comenzó a desarrollarse la Expo Técnica virtual 2020, en la misma se encuentran actividades como charlas y disertaciones de temas que atañen a la actualidad de las Cooperativas de Servicios de todo el País y Sudamérica.
País12/11/2020Desde FACE (Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas) apuntan a que todos puedan actualizarse ante los avances tecnológicos.
Una de las charlas más esperadas fue la del seminario de la CLERTIC, donde se hizo la presentación oficial de la nueva entidad que pretende generar un espacio de debate, integración y desarrollo de las comunidades latinoamericanas y caribeñas. Con disertantes de Bolivia, Chile, Argentina, Cuba, entre otros, la idea es fortalecer vínculos y ganar experiencias para pensar en una región amplia y con ayudas para sobrellevar inconvenientes que se gesten en los distintos países.
José Álvarez Presidente de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande y a su vez también presidente de FACE, encabezó el acto y fue uno de los principales protagonistas de llevar adelante esta idea. La CLERTIC se encamina a ser una de las fortalezas más grandes logradas en este año de pandemia. “Es una forma distinta de comunicarnos porque venimos de la presencialidad. Hoy la realidad de esta pandemia marca que nuestro gran evento sea virtual, pero celebro que nos de la alegría que ahora podamos sumar a nuestros hermanos cooperativistas de Latinoamérica”, manifestó José Álvarez al abrir la CLERTIC.
Las actividades continuarán en el marco del desarrollo de la Expo Técnica Virtual 2020 y los seminarios virtuales de FACE.
Fuente. I4
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
AFA lanza un certamen histórico con 77 selecciones regionales. Transmisión en vivo, cupos juveniles y un premio inédito: la clasificación a la Copa Argentina.
Los equipos más poderosos del fútbol argentino se enfrentarán en una fase decisiva con cupos internacionales en juego.
EN VIVO: San Martín juega una parada importantísima ante Estudiantes de San Luis por el Torneo Federal A. La fiesta nocturna del chacarero y la emoción de dos equipos que pelearán por sus puntos. Aquí los enlaces para comprar tu acceso.
El periodista Mauricio Sabatini será el enviado especial para contar el evento futbolístico más importante del año con la calidad y pasión del mejor periodismo mendocino.
El ciclo de Fernando Gago como entrenador de Boca llegó a su fin luego de la caída ante River Plate por 2-1. La dirigencia, encabezada por Juan Román Riquelme, tomó la decisión tras una seguidilla de malos resultados.
El entrenador del Atlético Club San Martín fue confirmado al frente del combinado juvenil de hockey sobre patines. Liderará el proceso nacional hacia los World Skate Games 2026, con fuerte presencia mendocina en el cuerpo técnico.
Podés verlo en HD, colaborás con tu equipo y vivís la experiencia desde cualquier parte del mundo.
Partido clave por la fecha 15: el León necesita sumar y vos podés alentar y colaborar con tu club desde cualquier parte con transmisión oficial en HD
Por estos días, hablar de la Liga Mendocina de Fútbol, es hablar de una crisis tan profunda como silenciosa que ocurre en todo el fútbol de la Argentina profunda. Silenciosa porque los partidos se juegan, pero detrás del alambre: los clubes ya no dan más.
Los futbolistas podrán rescindir sus contratos en cualquier momento bajo nuevas condiciones claras, con respaldo oficial de AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados.
El Chacarero enfrenta a Ciudad Bolívar en un duelo clave por la fecha 17 del Torneo Federal A. Se juega más que tres puntos.
Este sábado 12 de julio, el Polideportivo Saso del Barrio San Pedro se enciende con 12 combates amateurs y un festival cargado de emoción.