google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

Academia de defensa personal y tiro

Zona Este 24 de noviembre de 2020 M.S. M.S.
20201124_224541

La academia se especializa en la formación, capacitación y actualización del personal de SEGURIDAD PRIVADA, FUERZAS POLICIALES, FUERZAS DE SEGURIDAD y CIVIL, en las áreas de DEFENSA PEROSNAL POLICIAL, DEFENSA PERSONAL CIVIL Y TIRO, es avalado por la academia JAQUES LEVINET DE FRANCIA, entre las academias destacadas donde continuamente se adquiere capacitación para luego ofrecer un producto puramente profesional, estandarizado y ordenado.
El PROF. ADEMIR DOMINGUEZ BRASEO, encargado de capacitar a los aspirantes a la Policía de Mendoza   y a los efectivos en ejercicio, al curso de seguridad privada realizado por el MISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA en DEFENSA PERSONAL POLICIAL.

• Se realizan cursos de iniciación   para civiles, sin experiencia.  Y CUROS AVANZADOS.
• Se realizan idoneidades de tiro, certificaciones, etc.
• Los cursos abarcan desde el ámbito de lo civil   hasta el de los profesionales que trabajan en las fuerzas de seguridad .   
Las actividades que se realizan van más allá de la enseñanza de golpes o proyecciones y disparos a un blanco.  Todo tiene un protocolo de actuación, donde las actividades están dedicadas a la prevención, con el reconocimiento del espacio y el análisis de las situaciones, como también poder eludir las situaciones peligrosas, teniendo como referencia el MARCO LEGAL VIGENTE. 
  Nuestro sistema trata incorporar un repertorio de opciones, para que saber leer las situaciones   y tener en cuenta   la acción a desarrollar.
  Buscamos el fácil entendimiento, la facilidad de realizarlo y la efectividad en su aplicación. 
El profesor - instructor   ADEMIR DOMINGUEZ BRASERO, está en CONSTANTE capacitación formativa, (por el país y por distintos países del mundo),  lo que es aplicado luego a sus curso y capacitaciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter