google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Se suspendió el clásico con Liverpool

Cientos de fanáticos del Manchester United se metieron a la cancha para protestar contra los dueños y el partido no se jugó.

Mundo 03 de mayo de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
0000398657

Escenas muy poco usuales se vivieron este domingo en el fútbol inglés. Cientos de hinchas del Manchester United sobrepasaron a la seguridad en Old Trafford e invadieron el campo de juego para protestar contra los dueños del club. Iba a jugarse el clásico contra el Liverpool, que primero se postergó unas horas y luego se suspendió.

Los hechos ocurrieron en la previa de un duelo clave, además, para determinar si el Manchester City se consagraba campeón esta misma fecha. Los principales blancos de las protestas fueron los dueños del club, la familia Glazer, a la que los fanáticos quieren fuera desde mucho antes de que se anunciara la Superliga Europea, el último gran conflicto.

Se metieron como tromba al campo de juego, con muchas latas de cerveza y pocos barbijos, y se pasearon por la cancha con pancartas, agarraron pelotas y hasta los banderines del córner. Además, el foco fue frente al palco oficial, donde incluso lanzaron una bengala. Al final, frente a la magnitud de los hechos, se definió la suspensión del encuentro. ¿Se juega el lunes? El City deberá seguir esperando

Te puede interesar

chelsea2jpg

¡Chelsea es el campeón de la Champions!

Rolo Moreno
Mundo 30 de mayo de 2021

El Chelsea se coronó campeón de la Champions League, luego de superar 1-0 al Manchester City, en una dramática final que marcó la despedida del Kun Agüero.

Lo más visto

Newsletter