google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Bodega Estancia Mendoza presenta un vino “especial” para celebrar la fiesta de la Vendimia 2022

Para celebrar un nuevo año como vino especial de la Fiesta de la Vendimia, Bodega Estancia Mendoza estará presente con sus presentaciones Roble Malbec y Cabernet Sauvignon, ambos varietales con collarines alusivos al festival. 

Mendoza 24 de febrero de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2022-02-23 at 19.01.34

“Acompañamos a la Fiesta de la Vendimia hace años porque nos representa como mendocinos, realza nuestros atributos como productores de vino y nos motiva a comenzar una nueva temporada de cosecha. La pandemia nos quitó la posibilidad de vernos cara a cara, por lo que luego de algunos años de eventos a distancia, qué mejor que reencontrarnos con una edición especial de uno de nuestros vinos emblema de Bodega Estancia Mendoza”, comentó Gustavo López Viñals, Gerente de Negocios.

Junto al Gobierno de Mendoza y Fondo Vitivinícola se presentó la acción “Las mil y una noche”. Tal como sucedió el año pasado, se abrió la inscripción para el sorteo de 1.000 botellas de vino de nuestra bodega y una noche en un hotel 5 estrellas de la ciudad de Mendoza para dos personas.

La tradicional edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza volverá a su formato habitual y se llevará a cabo del viernes 4 al lunes 7 de marzo. Promete ser una experiencia única, ya que todos los espectadores y participantes del evento volverán a invadir las calles de la Ciudad de Mendoza luego de las restricciones por pandemia. 

La Fiesta de la Vendimia se reconoce como una ocasión especial para vivir en familia o con amigos. Incluye los tradicionales desfiles de carro: Vía Blanca y Carrusel, espectáculos musicales de reconocidos artistas locales, nacionales e internacionales; y culminará con el tradicional acto central y sus dos repeticiones en el Teatro Griego Frank Romero Day de la Ciudad de Mendoza. Se puede ver el itinerario completo del evento en www.vendimia.mendoza.gov.ar. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter