google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Pitada inicial para la temporada 2022 de la Liga Rivadaviense de Fútbol

El Salón del Bicentenario de la Ciudad de la Colonia se vistió de fiesta para recibir a todos los clubes integrantes de la Liga Rivadaviense de Fútbol, y así dar inicio a una temporada 2022 cargada de novedades.

Zona Este - Liga Rivadaviense de Fútbol 02 de marzo de 2022 Rolo Moreno Rolo Moreno
WhatsApp Image 2022-03-02 at 12.07.11 AM

En primer lugar se realizó el sorteo de la Primera Edición de la Copa del Este, en su modalidad femenino; luego, fue el turno del sorteo de la primera fecha del Torneo Apertura Masculinos Mayores. Acompañaron al presidente de la liga José “Pipo” Álvarez, el intendente departamental de Junín Héctor Ruiz que ofició de anfitrión. También medios de prensa y referentes de las instituciones deportivas que vivieron a sala llena una noche especial. 

“Estamos comprometidos con la idea de pluralizar el fútbol en todas sus expresiones. En esta oportunidad venimos a cumplir con el sorteo de la Copa del Este Femenina que había sido postergado el año pasado. También presentamos el Torneo Apertura y tendremos un año muy cargado de partidos y nuevos clubes que se suman. La gente podrá volver a disfrutar de los partidos en la cancha y también, gracias al apoyo de los medios de prensa, la familia del fútbol podrá vivir la Liga Rivadaviense a través de transmisiones”, aseguró José Álvarez. 

WhatsApp Image 2022-03-02 at 12.07.14 AM

Por su parte, el intendente Héctor Ruiz, agradeció la posibilidad que muchos clubes del Este le dan a los municipios y a la gente de poder disfrutar del deporte. “Esto es incluir, no de la boca para afuera, sino por el contrario es un lugar donde toda la familia se re encuentra con el deporte. En ese sentido, la Liga cuenta con nuestro apoyo incondicional, y según lo manifestado con el resto de los intendentes del Este, piensan lo mismo”, aseguró el jefe comunal de Junín. Seguido, se realizó la proyección de dos videos motivacionales de cara al inicio de los primeros dos torneos. 

En primer lugar, ante la presencia de la nueva comisión del fútbol femenino, se realizó el sorteo de la Copa del Este Femenina que iniciará sus presentaciones este viernes 4 de marzo con una doble jornada apasionante. También se desarrolló el sorteo de una pre competencia que dará plazas a la Copa del Este masculino. Esto motivado por el alto interés de clubes y la ausencia de cupos para albergarlos a todos. Por último, se sortearon los primeros duelos deportivos de la primera fecha del Torneo Apertura Masculinos Mayores que comenzará su fixture el próximo domingo 13 de marzo

WhatsApp Image 2022-03-02 at 8.11.19 AM

WhatsApp Image 2022-03-02 at 1.32.49 AM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter