
La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su serie animada NOTIFULBO, presenta un episodio especial titulado “Tarjeta Roja al Racismo”, reafirmando su compromiso con la construcción de un fútbol más respetuoso y libre de violencia.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su serie animada NOTIFULBO, presenta un episodio especial titulado “Tarjeta Roja al Racismo”, reafirmando su compromiso con la construcción de un fútbol más respetuoso y libre de violencia.

La Conmebol introduce la sustitución por conmoción cerebral en la Copa América 2024 y se aplicará por primera vez en el torneo que comienza el 20 de junio en Estados Unidos.

Conmebol y los países sudamericanos candidatos a albergar el Mundial 2030 deberán cumplir una serie de requisitos establecidos por FIFA para que sus estadios sean categoría 1.

La expectativa finalmente terminó. En un sorteo marcado por el nuevo formato ampliado y la diversidad geográfica de los clasificados, la Selección Argentina quedó ubicada como cabeza de serie del Grupo J, acompañada por Argelia, Austria y Jordania. Detalles en la nota.

La anteúltima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Divisional A dejó resultados clave tanto en Reserva como en Primera. Todos los resultados.

Esta medida, anunciada por FIFA, busca garantizar el bienestar de los jugadores y la igualdad de condiciones para todas las selecciones.

Más de 140 nadadores de distintos clubes de Mendoza y de la provincia de Córdoba participaron del tradicional Cruce del Carrizal, un evento que el Club Azul de Gral. San Martín organiza desde hace más de dos décadas y forma parte de la identidad deportiva de la región.

Este jueves, desde las 19, se realizará la tercera edición de la Gala del Deporte en el Centro de Congresos Francisco, ubicado en el parque Agnesi. El evento reconocerá a los deportistas, instituciones y referentes más destacados del ámbito deportivo local.