
El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Diego Armando Maradona y Lionel Messi integran el mejor equipo de la historia que anunció este lunes la revista France Football.
Maradona fue elegido como uno de los mejores mediocampistas ofensivos de la historia, mientras que Messi comparte la delantera del "Dream Team" junto al portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldo.
El ruso Lev Yashin ganó como el mejor arquero de la historia; mientras que en defensa quedaron el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini.
El mediocampo vencedor quedó integrado por el español Xavi Hernández y el alemán Lothar Matthaus y como ofensivos el brasileño Pelé y Maradona.
Y en el tridente de ataque fueron elegidos Messi, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.
El equipo fue conformado por un jurado de 140 representantes de France Football por todo el mundo y fue anunciado por puestos por los canales oficiales de la tradicional publicación que también se encarga de entregar anualmente el Balón de Oro.
Maradona superó en la votación a Roberto Baggio, Bobby Charlton, Alfredo Di Stéfano, Enzo Francescoli, Michel Platini, Sócrates, Francesco Totti, Zico y Zinedine Zidane, entre otros.
Messi compitió como delantero por derecha y se impuso a George Best, Samuel Eto'o, Figo, Jairzinho, Garrincha y Arjen Robben.

El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.

El piloto argentino dejó entrever su continuidad en el equipo francés al hablar del coche de la próxima temporada. Desde Alpine confirmaron que la decisión final llegará en noviembre, posiblemente durante el Gran Premio de San Pablo.

La Selección Argentina, jugará en marzo del 2026 una final contra la Selección Española por la Finalissima, en un estadio que ya le es familiar a la albiceleste.

En una carrera marcada por una estrategia fallida y un monoplaza que decayó en rendimiento, Franco Colapinto culminó en el mismo puesto en el que partió: el 16.º lugar. A pesar de un buen inicio y algunas maniobras prometedoras, no le alcanzó para meterse en los puntos en el exigente circuito urbano de Marina Bay.

Galatasaray, ganó de local, ante el Liverpool quien no marco ningún gol.

En un hecho histórico para el arbitraje, la FIFA implementó hoy por primera vez la “tarjeta verde” en el Mundial Sub-20.

Julián Álvarez y Franco Mastantuono se enfrentan por primera vez en el derby madrileño. De las inferiores de River a las ligas top de Europa: historia, talento y Scaloneta en juego.

El Teatro del Châtelet de Paris, se vistió de gala en la noche del lunes para la entrega del Balón de Oro.

La venta y el canje de entradas comenzarían entre el domingo 19 y el lunes 20 de octubre, con precios similares al último encuentro ante Racing.

El piloto argentino terminó 17° en el Gran Premio de Estados Unidos, pero su nombre fue tema de conversación en el paddock: superó en pista a su compañero Pierre Gasly pese a una orden directa del equipo.

El nombre de José Errico ya forma parte de la historia grande del deporte mendocino. Locutores, dirigentes, periodistas y fanáticos lo recuerdan como un referente de profesionalismo, humildad y pasión. Descanza en paz la voz del estadio Malvinas.

Andrés Gariano, cuestionado por recientes fallos en partidos de Barracas Central y Godoy Cruz, será el juez del duelo entre River e Independiente Rivadavia en Córdoba.

La ley establece las modificaciones necesarias sobre el financiamiento y la administración de los recursos que fueron suprimidos a fines de 2017.