
Se vienen las finalísimas de la Liga Rivadaviense de Fútbol
Conocé aquí fecha y horario de los encuentros que darán ganadores del apasionante Torneo Apertura
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
La entidad emitió un comunicado en el que se da a conocer la decisión, debido al decreto en donde la provincia adopta medidas para mitigar los contagios de Coronavirus, se suspende toda actividad.
Si bien ya habían comenzado las divisiones inferiores con el torneo, el mismo debe parar hasta nuevo aviso, cómo así también quedará a la espera de una nueva directiva el comienzo del torneo de primera división que estaba previsto para el domingo 18 de abril.
Conocé aquí fecha y horario de los encuentros que darán ganadores del apasionante Torneo Apertura
El torneo apertura de Futsal 2023, en categoría masculino y femenino, tienen el mismo campeón.
La liga más esteña de Mendoza tuvo sus cruces de instancia final y se prepara para una finalísima imperdible.
El reconocimiento de la UADA representa un nuevo escenario en el arbitraje argentino, con la posibilidad de que los árbitros de distintas disciplinas se agrupen en un mismo gremio.
El tenis de la Provincia de Mendoza tiene en el joven Pablo Vergara una de las grandes apuestas para el futuro. Conocé su historia.
San Martín sufrió una derrota este viernes al caer por 1-0 ante Atenas de Río Cuarto en el Torneo Federal A. El Chacarero, que había mantenido una racha de dos encuentros sin perder en el campeonato, no logró mantener su buena racha.
Este jueves a partir de las 20.30, el equipo conducido por Mauricio Sabatini y Rolo Moreno, transmiten por el canal Youtube Informe4 y radios unidas, el partido inicial de Eliminatorias Sudamericanas entre la Scaloneta y Ecuador.
Mientras que el elenco albirrojo viaja a Córdoba, el otro mendocino, Huracán Las Heras, tendrá jornada libre. La fecha 30 será en San Martín, entre semana, y el rival será Ferro de Pico.
Una delegación de 25 jóvenes atletas y entrenadores sanmartinianos se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita. El evento se realiza tradicionalmente en la ciudad costera de Mar del Plata.
Se trata de Gustavo Lopreste, un apasionado corredor mendocino de 50 años, quien perdió la vida después de participar en una carrera en la provincia de San Juan el pasado domingo.
La Liga Profesional de Fútbol anunció quién será el encargado de impartir justicia entre Boca Juniors y River Plate.