google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Celia Tejerina en la cuenta regresiva rumbo a Tokio 2021

La windsurfista mendocina, que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, compartió detalles sobre los días previos a los Juegos Olímpicos y cuáles son sus expectativas.

Mendoza 20 de mayo de 2021 Rolo Moreno Rolo Moreno
instagram_1621009373674-700x876

Respecto de los protocolos para manejarse durante su llegada y dentro de la Villa Olímpica, Celia adelantó información que les llega desde la organización de los juegos: “Vamos a tener una aplicación como la que tenemos acá, van a haber testeos diarios para los deportistas, no vamos a poder salir y no se puede usar el transporte público. Llegamos el 14 de julio todos y nos vamos cuando terminamos de competir, por regla”.

La representante argentina agregó: “Se está terminando de definir el tema del público, ya que, de haber personas presentes, serán solo locales. También están haciendo mucho hincapié en las personas que van a trabajar como voluntarios, la gente de los servicios y personal de la organización, que van a estar sumamente controlados, con más testeos y cuidados en cuanto a sus contactos”.

Finalmente, Celi, como la llaman todos, enfatizó en la tranquilidad que le genera que Japón sea al país organizador de los juegos. “Sé que son súper estrictos, súper ordenados y súper cumplidores, así es que en eso confío un montón”, aseguró.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter