
Todo listo para una nueva edición de la Rural Bike de Ingeniero Giagnoni
El próximo domingo 8, se realizará en San Martín la séptima edición del Rural Bike Ingeniero Giagnoni.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Retornaron las actividades formales luego del parate por la pandemia de COVID-19.Tacurú recibió a más de 160 chicos.
Zona Este 13 de diciembre de 2020
Se trabajó mucho desde la organización del club para el regreso de actividades compartidas con diferentes clubes de la provincia, el anfitrión Club Tacurú, Peumayen Rugby Club y Calandrias Junín compartieron una jornada deportiva especial.
Las categorías que participaron fueron desde “Hormiguitas” (3 a 4 años) hasta las categorías M12.
“ Fue todo un desafío armar este encuentro, pero la verdad que todo salió a la perfección, hay que destacar la gran tarea que realizaron los profesores de la institución que cumplieron y aplicaron los protocolos dispuestos para evitar complicaciones, quiero felicitar a todos los que asistieron, desde los padres y acompañantes de los chicos hasta quienes llegaron con las delegaciones que fueron invitadas a este encuentro, hoy la gran familia del Rugby y del Hockey demostraron que se pueden realizar estos eventos a pesar de la situación actual por la que estamos atravesando”, expresó Saul Sosa quien es el Presidente del Club Tacurú.
Por su parte el Director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, Fernando Muñoz se hizo presente en el lugar para disfrutar de este retorno de actividades compartidas.
“Quiero felicitar al presidente Saul Sosa y a todos los que hicieron posible esta actividad, la verdad que es una alegría saber que se pueden organizar eventos con todos los protocolos necesarios, se tomó con total responsabilidad este retorno, no solo por la gente del Rugby sino también por las chicas del Hockey, sin dudas este es el camino correcto “declaró el Director de Deportes.
Este tipo de encuentro tiene por objetivo fundamental la recreación, contención y una herramienta para incorporar a los jugadores nuevos que se acercan.
“OBJETIVO CLARO, RESPETO Y TOLERANCIA”
Los Protocolos que se aplicaron fueron los siguientes:
• Uso de tapaboca, excepto durante el juego.
• Los jugadores deben llegar vestidos y listos para jugar.
• Desinfección de los elementos a usar antes y después de cada partido.
• Cada jugador debe llevar su hidratación.
• El decreto de competencia especifica que está prohibida la asistencia de público; es decir que los padres no pueden permanecer al costado del campo de juego, por lo que pueden esperar en el estacionamiento o en la cantina.
• No se podrá realizar tercer tiempo de jugadores ni de entrenadores.
• No se podrá permanecer en los clubes luego de haber realizado la actividad.
Fuente: MGSM
El próximo domingo 8, se realizará en San Martín la séptima edición del Rural Bike Ingeniero Giagnoni.
Organizado por la Confederación Argentina de Gimnasia en conjunto con la Federación Mendocina de Gimnasia y la Comuna de San Martín, se realizará durante los días 28, 29 y 30 de setiembre, y 1 de octubre.
Una delegación de 25 jóvenes atletas y entrenadores sanmartinianos se prepara para participar en los Juegos Nacionales Evita. El evento se realiza tradicionalmente en la ciudad costera de Mar del Plata.
Durante todo el fin de semana pasado, la ciudad de Palmira se convirtió en el epicentro de una emocionante competencia internacional de futsal masculino y femenino.
El Atlético San Martín concluyó con derrota ante Juventud Unida de San Luis su participación 2023 del Federal A. Se renuevan las chances para la temporada 2024.
El 5 de octubre, Juan Barroso, se destacó en el Duatlón Rural Mercedes. Un ejemplo de vida.
La Amistad y Mundo nuevo empataron 1 a 1 por la quinta fecha liga Rivadaviense en un partido que tuvo de todo. (Por Augusto Falconi)
Uruguay le ganó a Argentina 2 a 0 por las eliminatorias sudamericanas. El próximo duelo serán en Brasil.
Este viernes, Independiente Rivadavia y River Plate tendrían duelo deportivo en el estadio Malvinas Argentinas en un amistoso "fabricado" para el festejo leproso. Chiapetta advirtió sobre el fenómeno meteorológico reinante.
El polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez es sede del certamen sudamericano de básquetbol para mayores de 50 años Alex Frings,
En una emocionante jornada futbolística, el Deportivo Maipú logró asegurar su lugar en la gran final del Reducido de la Primera Nacional, luchando contra todas las adversidades en su enfrentamiento contra Estudiantes de Río Cuarto.