google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Rugby: Tacurú realizó el primer encuentro del año.

Retornaron las actividades formales luego del parate por la pandemia de COVID-19.Tacurú recibió a más de 160 chicos.

Zona Este 13 de diciembre de 2020 Rolo Moreno Rolo Moreno
131033348_991118041412405_1848106617348882537_o


Se trabajó mucho desde la organización del club para el regreso de actividades compartidas con diferentes clubes de la provincia, el anfitrión Club Tacurú, Peumayen Rugby Club y Calandrias Junín compartieron una jornada deportiva especial.
Las categorías que participaron fueron desde “Hormiguitas” (3 a 4 años) hasta las categorías M12.
“ Fue todo un desafío armar este encuentro, pero la verdad que todo salió a la perfección, hay que destacar la gran tarea que realizaron los profesores de la institución que cumplieron y aplicaron los protocolos dispuestos para evitar complicaciones, quiero felicitar a todos los que asistieron, desde los padres y acompañantes de los chicos hasta quienes llegaron con las delegaciones que fueron invitadas a este encuentro, hoy la gran familia del Rugby y del Hockey demostraron que se pueden realizar estos eventos a pesar de la situación actual por la que estamos atravesando”, expresó Saul Sosa quien es el Presidente del Club Tacurú.
Por su parte el Director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, Fernando Muñoz se hizo presente en el lugar para disfrutar de este retorno de actividades compartidas.
“Quiero felicitar al presidente Saul Sosa y a todos los que hicieron posible esta actividad, la verdad que es una alegría saber que se pueden organizar eventos con todos los protocolos necesarios, se tomó con total responsabilidad este retorno, no solo por la gente del Rugby sino también por las chicas del Hockey, sin dudas este es el camino correcto “declaró el Director de Deportes.
Este tipo de encuentro tiene por objetivo fundamental la recreación, contención y una herramienta para incorporar a los jugadores nuevos que se acercan. 
 “OBJETIVO CLARO, RESPETO Y TOLERANCIA”
Los Protocolos que se aplicaron fueron los siguientes:
• Uso de tapaboca, excepto durante el juego.
• Los jugadores deben llegar vestidos y listos para jugar.
• Desinfección de los elementos a usar antes y después de cada partido.
• Cada jugador debe llevar su hidratación.
• El decreto de competencia especifica que está prohibida la asistencia de público; es decir que los padres no pueden permanecer al costado del campo de juego, por lo que pueden esperar en el estacionamiento o en la cantina.
• No se podrá realizar tercer tiempo de jugadores ni de entrenadores.
• No se podrá permanecer en los clubes luego de haber realizado la actividad.

Fuente: MGSM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter