google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Informe4 Informe4

Últimas noticias

Brasil, el primer finalista de la Copa América

Mundo 05 de julio de 2021 Mauricio Sabatini Mauricio Sabatini

Brasil venció por 1-0 a Perú y se metió en la final de la Copa América 2021, donde ya espera por el ganador de la otra semifinal entre la Selección Argentina y Colombia.

En el primer tiempo, los de Tite salieron a comerse la cancha y lograron erigirse en dominadores absolutos con una primera chance de Neymar, dos de Casemiro de media distancia y una tremenda en la que Pedro Gallese salvó las papas ante Neymar y Richarlison. La respuesta de la visita fue con polémica: Thiago Silva frenó un remate con el codo parado sobre la línea del área y ni las protestas lograron la intervención del VAR.

1624500475063

Hasta que, a los 34 minutos, el cero se quebró con otra genialidad de Neymar. Nadie pudo frenarlo por izquierda cuando envió el centro para que Lucas Paquetá le rompiera el arco a Gallese. Uno a cero y a cobrar para la Verdeamarela, en lo que podía ser, desde entonces, un festival. Pero no.

El tanto apaciguó los ánimos locales y el complemento se inició con lo mejor del equipo de Ricardo Gareca, quien metió cambios y modificó el esquema volviendo a la línea de cuatro en pos de ir a buscarlo. Gianluca Lapadula fue el primero en exigir a Ederson; el ingresado Raziel García probó dos veces, en una remató cerca y en la otra lo frustró el arquero.

Sin embargo, entre el cansancio y otros relevos, los ímpetus andinos se calmaron. Brasil, sin sobrarle nada, volvió a tomar el dominio hasta firmar el resultado final. Ahora, podrá asistir a conocer a su rival este martes, entre Argentina y Colombia. ¿Habrá clásico sudamericano en la definición?

Te puede interesar

6282570991fca_900

Ya tiene árbitros la final de Boca y Tigre

Rolo Moreno
Mundo 17 de mayo de 2022

Lo acompañarán los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, además de Diego Abal y Gisela Bosso, como cuarto y quinta árbitro, respectivamente. Mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza.

FIFAe

Confirmados los grupos para FIFAe Finals 2022

Rolo Moreno
Mundo 07 de julio de 2022

Entre los jugadores calificados se encuentra el ex finalista Stefano 'PINNA97' Pinna, el niño prodigio holandés Levi de Weerd, los héroes locales ONEWAYCRAZYY, KLENKE, TEAMHAJJ01 y la realeza de FIFAe como TEKKZ y NICOLAS99FC. Mira todos los jugadores clasificados en FIFA.

Lo más visto

chiquito-boca

Chiquito Romero desembarca en el mundo Boca

Rolo Moreno
País 08 de agosto de 2022

El ex guardameta de la Selección aceptó el ofrecimiento del Xeneize y tras superar la revisión médica, estampó su firma con el club hasta diciembre de 2024. “Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento”, reconoció

Newsletter